La Empresa

CAPIGAR SOLUCIONES S.A.C, es una empresa que se especializa en la comercialización y fabricación de sistemas hidráulicos, pertenece al grupo SOLUTIONS FRESH PERÚ relacionados al rubro industrial, Minero, pesquero, petrolero y agrícola. formada por profesionales y técnicos especializados en el rubro

 

Ser una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos Para el uso industrial, minero, pesquero,agricola Fabricando productos con la más alta estándares de calidad. Mediante la comercialización, asesoría técnica, desarrollo continuo del conocimiento, optimizando la cadena de abastecimiento de los clientes.

Consolidarnos como una empresa líder y crecer en el mercado nacional e internacional con tecnología, innovación y calidad brindando siempre un servicio de  calidad total para nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la entrega de productos y servicios con los mas altos estandares de calidad y enfocados en la mejora continua de nuestros procesos ,a cargo de personal debidamente calificado con innovacion y tecnologia,tambien Contamos con un personal técnico e ingenieros altamente calificado y en constante actualización el cual garantiza el cumplimiento de las normas técnicas en nuestros productos que ofrecemos.

Dando Confianza y tranquilidad ya que el servicio será prestado y cumplido con el cliente a lo acordado. Respuesta rápida y específica a la necesidad del cliente, Acceso y facilidad de contacto con nuestros ejecutivos de ventas trabajadores responsables y honrados del servicio.